Playas de Rosarito BC 18 de noviembre de 2019.-El Gobierno Municipal, que encabeza Araceli Brown Figueredo, a través de la Secretaría de Administración Urbana y la Dirección de Obras y Servicios Públicos de Playas de Rosarito (OSPM), realizó una jornada de limpieza de vía pública en las colonias Poliducto y Lucio Blanco.

Con esta jornada se abatieron dos puntos que eran utilizados como basureros clandestinos, lo cual generaba focos de infección, así como el ambiente propicio para la generación de fauna nociva, por lo cual se dio atención de manera prioritaria a estas zonas.

Las cuadrillas de OSPM se encuentran realizando trabajos preventivos de limpia en cañones, y vía pública en general, esto con el afán de evitar inundaciones de cara a la temporada de lluvia que se aproxima a la región.

Asimismo, se exhorta a la ciudadanía a evitar tirar basura en la vía pública y a mantener limpias las zonas que ya fueron trabajadas por el VIII Ayuntamiento y así evitar inundaciones y contingencias en las próximas fechas.