Playas de Rosarito BC 31 de agosto de 2020.- Guardando las debidas precauciones en materia de salud como sana distancia, uso de cubre bocas, entre otros, se llevó a cabo la reactivación de las jornadas Sábado de Bienestar, a fin de llevar los servicios que ofrece el Gobierno Municipal.

Por instrucción de la Presidente Municipal, Araceli Brown Figueredo, fue Colinas del Sol parte alta, la primer comunidad en ser beneficiada con esta jornada y se pretende que sean al menos dos jornadas por mes en diferentes comunidades, siendo en la Delegación Primo Tapia la próxima programada.

Durante la jornada asistencial, el Secretario del Bienestar, Daniel Garduño Espinoza, señaló que se convocó a los titulares de las diferentes dependencias a fin de garantizar un servicio eficiente y humano para las personas que acudieron a solicitar algún servicio o asesoría.

Los asistentes tuvieron a su disposición consulta médica gratuita, vacunas para mascotas, exámenes de la vista, corte de cabello gratuito, bolsa de trabajo, DIF Municipal con todos sus programas, así como enlace con las dependencias municipales, estatales y un módulo de Bienestar Federal, la cual brindó apoyos para adultos mayores.